medallaDéjate Atender... llamar 314 4438558   mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  

 

 btn-ccomercial      btn-antojese

Construcción de Paginas Web

rompecabezas-diseño-sitios-web¿Por qué SeLeTieneOnline y no otros desarrolladores de páginas web

 

1. En SeLeTieneOnline, le ofrecemos tres cosas, además de un sitio con diseño visualmente agradable y técnicamente funcional:

 

ü  Que su sitio web sea potencialmente indéxale por google, es decir que los buscadores puedan llegar a su web usando determinadas palabras de búsqueda.

 

Se habla de potencialmente, porque adicionalmente al diseño y la plataforma de desarrollo, se requiere hacer estrategias adicionales de posicionamiento, para conseguir que su sitio web este dentro de los primeros resultados de búsqueda, dichas estrategias no necesariamente son gratis sobretodo en la etapa inicial.

 

ü  Que su sitio web apoye los objetivos de su empresa, por lo que ofrecemos que tenga al menos un botón relacionado con el que hacer de su negocio, generando de esta manera interacción con los visitantes, por ejemplo un formulario de inscripción o una pre cotización, entre otros.

 

ü  El sitio es totalmente administrable, es decir el cliente, si así lo desea y luego de ser capacitado, puede modificar el contenido de su página web.

 

 

2. SeLeTieneOnline, cuenta con personal especializado para acompañarlo en cada una de las etapas del desarrollo web:

 

ü  Planeación: es decir,  le ayudamos para que usted identifique para que quiere aplicar las tecnologías de internet, y como las quiere aplicar.

 

ü  Construcción: para esta parte, contamos con personas idóneas en el manejo de estas tecnologías que le permitirán, por ejemplo, contar con un portal para que usted mismo administre los contenidos o enlazar opciones del portal con programas empresariales como la colocación de un pedido o el pago de una cuenta.

 

ü  Cargue inicial de información: para esta tarea cuya dificultad y laboriosidad dependerá de la cantidad de contenido que se quiere incluir, le ayudamos generando las pautas para que se haga un inventario del contenido del que se dispondrá, en qué formato está, si hay que cambiarlo para que sea optimo en la Web, y cuál es la fuente del mismo. 

Cotice sin compromiso Diseño y Desarrollo de Pag. Web

Teléfono 
Email 
Requerimiento 
Digite 2030